Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2471
Título : Manual de identidad visual corporativa empresa Quimdesa investigación y aplicaciones químicas
Autor: Bermúdez Díaz, Gabriel Arturo
Guzmán Arcila, Carlos Mario
Director(es): Arias Álvarez, Andrés Felipe
Palabras claves: Identidad visual
Identidad corporativa
Tipografía
Logotipo
Marca
Comunición organizacional
Publicidad y comunicación
keywords: Visual identity
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La imagen visual corporativa 1es la herramienta con la que se transmite la personalidad de la empresa, misión, visión, metas, objetivos entre otras cosas que diferencian y posicionan en el mercado y en las personas la unidad de marca. En el mercado competitivo toda empresa debe establecer muy bien su imagen corporativa que lo lleve a una optimización de sus recursos, esto con el fin que cada uno de sus productos se convierta en una pieza publicitaria o elemento de comunicación, lo que reforzará el posicionamiento de la marca en las mentes de las personas y la diferenciación con otros productos que sean competencia. En el actual mercado que llanamente es demasiado competitivo y cambiante, toda empresa debe adecuar y establecer una imagen que conlleve a la optimización de los recursos, para que toda pieza publicitaria sea un elemento de comunicación que se irá fijando en la mente de las personas, lo cual reforzará un posicionamiento y un éxito global de la compañía.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2471
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Quimdesa.pdf
  Restricted Access
561,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons