Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2477
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en souvenir publicitario "E&M ideas Ltda."
Autor: Castañeda Blandón, Eddy Carolina
Grisales Mejía, María Yadid
Director(es): Cardona Echeverri, Gustavo Antonio
Palabras claves: Creación de empresas
Plan de negocios
Estructura organizacional
Imagen corporativa
Estudio de factibilidad
Trazabilidad
Plan de mercadeo
keywords: Business creation
Business plan
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Comprender la función de mercadeo es una tarea que implica cada día un mayor y profundo análisis de los perfiles y psicología del consumidor. En un mundo asaltado por un nuevo lugar sin espacio y sin tiempo (ciberespacio) pero igualmente real, y donde las nuevas empresas enmarcan un potencial crecimiento, vemos imperiosa la tarea de reposicionar una herramienta mercadológica que ha venido perdiendo protagonismo por forma y no por fondo dentro de la “guerra publicitaria”: El souvenir, un arma muy utilizada en nuestro medio, pero que en cierto sentido, se podría afirmar que su efectividad no es de total impacto, pues la repetición de objetos y saturación de elementos con poca funcionalidad dejan un panorama listo para ser replanteado. Hablamos entonces, de la oportunidad potencial de crear una empresa especializada a la producción de souvenir publicitario, donde el diseño sea elemento diferenciador de marca y cuya funcionalidad conlleve a soluciones rápidas, acertadas y efectivas.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2477
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_E&M_Ideas.pdf
  Restricted Access
1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons