Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2480
Title: Desarrollo y posicionamiento de marca enfocado a performances de ilustración como "marca ilustrada"
Authors: Escudero Vargas, Daniel
Henao Yepes, Juan Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Agudelo Bermúdez, Hector Ovidio
metadata.dc.subject.proposal: Marca
Relaciones con los clientes
Creación de empresas
Ilustración digital
Modelo de negocio
metadata.dc.subject.keyword: Brand
Relationships with customers
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: “Marca Ilustrada” fue consolidada no sólo para satisfacer una necesidad también fue creada para generar vínculos emocionales y experiencias únicas. La estrategia de identidad de marca se constituye en un factor presente en las sociedades contemporáneas, es eje en las decisiones de compra del consumidor y apoyo en la estrategia de mercadeo; se centra en el ofrecimiento de estilos de vida acorde con las prescripciones imperantes del momento en el que se encuentra el usuario, hoy relacionadas con los deseos de nuestro público que son parte fundamental para el desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercado de “Marca Ilustrada”. Para el plan de crecimiento, se aplica el Modelo matriz DOFA, diseñado con el fin de diagnosticar el estado actual de la marca, y realizar propuestas mejora en los cuatro componentes que presenten mayores problemas; siendo en este los componentes de direccionamiento estratégico, gestión humana, gestión de mercados y logística.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2480
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Marca_Ilustrada.pdf
  Restricted Access
548,05 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons