Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2488
Título : Rediseño de la imagen corporativa de la agencia de Viajes Sur Vacations
Autor: Hincapie Galeano, Ferney
Director(es): Avellaneda Velasco, Ana María
Palabras claves: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Señalética
Publicidad
Identidad visual
Logotipo
Marketing
Marca
Psicología del color
Packaging
keywords: Corporate image
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Alcanzar un posicionamiento y una estabilidad en el mercado objetivo al cual pertenece, y así lograr sus objetivos de mejoramiento contando con una identidad visual establecida y reconocida por el mercado, ésta es la razón que motiva a cada empresa a renovar su imagen corporativa para ser identificada en su entorno. En este caso hablamos de la agencia de viajes SUR VACATIONS que a pesar de estar legalmente constituida y contar con una imagen visual no cuenta que con un reconocimiento o una atracción por parte de los clientes, es por esta razón que se ha rediseñado un manual de imagen corporativa para la agencia, ya que con éste se beneficiará en aspectos tales como el reconocimiento de su imagen y la recordación de su nombre, permitiéndole así el posicionamiento en el mercado gracias al adecuado manejo de la marca que se proyecta en este manual en el cual transmite compromiso, competitividad, diseño y unidad gráfica.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2488
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Sur_Vacations.pdf
  Restricted Access
340,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons