Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2488
Title: Rediseño de la imagen corporativa de la agencia de Viajes Sur Vacations
Authors: Hincapie Galeano, Ferney
metadata.dc.contributor.advisor: Avellaneda Velasco, Ana María
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Señalética
Publicidad
Identidad visual
Logotipo
Marketing
Marca
Psicología del color
Packaging
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Corporate identity
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Alcanzar un posicionamiento y una estabilidad en el mercado objetivo al cual pertenece, y así lograr sus objetivos de mejoramiento contando con una identidad visual establecida y reconocida por el mercado, ésta es la razón que motiva a cada empresa a renovar su imagen corporativa para ser identificada en su entorno. En este caso hablamos de la agencia de viajes SUR VACATIONS que a pesar de estar legalmente constituida y contar con una imagen visual no cuenta que con un reconocimiento o una atracción por parte de los clientes, es por esta razón que se ha rediseñado un manual de imagen corporativa para la agencia, ya que con éste se beneficiará en aspectos tales como el reconocimiento de su imagen y la recordación de su nombre, permitiéndole así el posicionamiento en el mercado gracias al adecuado manejo de la marca que se proyecta en este manual en el cual transmite compromiso, competitividad, diseño y unidad gráfica.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2488
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Sur_Vacations.pdf
  Restricted Access
340,96 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons