Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531
Título : Modelo de negocio marca TANTUM
Autor: Restrepo Rodríguez, María José
Director(es): Arenas Betancur, Juan Fernando
Palabras claves: Modelo de negocio
Marketing digital
Análisis de mercado
Marca
Prendas de vestir
Impacto ambiental
Economía circular
Sostenibilidad
Industria textil
keywords: Business model
Digital Marketing
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La importancia de este proyecto radica en que aborda un tema de actualidad y relevancia para el campo del lujo y la moda como es el enfoque de Tantum como una marca de lujo que fusiona audacia, innovación y simplicidad en cada prenda y cómo este enfoque permite a sus portadores expresar su individualidad y autenticidad de manera exclusiva. Este tema es de interés para los consumidores, los diseñadores, los empresarios y los académicos que quieren conocer más sobre las tendencias y los desafíos del sector del lujo y la moda en el contexto global. (Del pezo & lissettr, 2022).
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño de Vestuario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_TANTUM.pdf
  Restricted Access
1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons