Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/718
Título : Blog visual merchandising
Autor: Calle Ballesteros, María Alejandra
Mazo Mazo, María Clara
Director(es): Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Esta investigación busca dar a conocer por medio de un blog el impacto que tiene el visual merchandising en la decisión de compra de los clientes, ya que transmitir una primera impresión del estilo de la tienda y de su identidad a través de su presentación exterior, donde los rótulos, escaparates, fachada y accesos invitan al cliente a soñar, informándole sobre una tendencia y lo que sucede dentro.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/718
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Merchandising.pdf959,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons