Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/718
Title: Blog visual merchandising
Authors: Calle Ballesteros, María Alejandra
Mazo Mazo, María Clara
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Esta investigación busca dar a conocer por medio de un blog el impacto que tiene el visual merchandising en la decisión de compra de los clientes, ya que transmitir una primera impresión del estilo de la tienda y de su identidad a través de su presentación exterior, donde los rótulos, escaparates, fachada y accesos invitan al cliente a soñar, informándole sobre una tendencia y lo que sucede dentro.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/718
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_Merchandising.pdf959,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons