Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/959
Title: Servicio de barberías en Medellín, identidad gráfica y estrategia de posicionamiento
Authors: Quinchía Bustamante, Didier Johan
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: La identidad e imagen corporativa son herramientas claves para el posicionamiento de las empresas en el mercado determinado en el que se encuentran ubicadas. Con base a lo anterior es imprescindible fortalecer estos aspectos, ya que es una dinámica que se juega contra el tiempo, o se fortalecen y evolucionan o se queda estancados sin generar recordación alguna en el cliente. A través de las siguientes páginas de este trabajo dirigido se presentará el caso de la cadena de barberías ROTTERDAM, y su gran déficit en la implementación adecuada de la imagen e identidad corporativa. Además se espera presentar unas estrategias de intervención muy bien fundamentadas a partir de la identidad e imagen corporativa y teorías relacionadas con el lenguaje, comunicación, reestructuración de un plan de diseño de identidad corporativa y sobre todo teorías que resaltan su importancia en las organizaciones. Estas propuestas de intervención y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la cadena de barberías.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/959
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Barberías.pdf419,58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons