Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Título : | Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidad |
Autor: | Correa Henao, Jader Andrés |
Director(es): | Muñoz Marín, Luis Guillermo |
Palabras claves: | Realidad virtual Museografía Vestuario Patrimonio Artefactos vestimentarios artefactos tradicionales |
keywords: | Virtual reality Museography |
Editorial : | Institución Universitaria Pascual Bravo |
Resumen: | En este documento se encuentra planteada una problemática, una justificación y unos objetivos específicos para resolverla, y con referentes que ayudan en todo este proceso, donde se busca reconocer los saberes artesanales y tradicionales de las comunidades del departamento, verán una metodología donde se establecen los procesos técnicos y creativos del desarrollo de la experiencia interactiva llamada museografía en realidad virtual “Vestuario, patrimonio y comunidad; Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, se mostrarán también unos programas 3d que se utilizaron en el proceso tales como, Maya, Mixer Bridge, Substance painter y Unreal Engine, todo lo relacionado con modelado, texturizado, programación y la integración de todos los elementos para dar forma al museo 3d con una inmersión única de casa. |
URI : | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Ani_Dig_Vesturario_Patrimonio.pdf | 919,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons