Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2490
Title: Creación de la identidad visual del laboratorio Real Diesel Ltda.
Authors: Larrea Cortés, Juan Camilo
Alvarez Silva, Romina
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Hurtado, Jhon Jairo
metadata.dc.subject.proposal: Identidad visual
Comunicación visual
Publicidad
Diseño gráfico
Señalética
Imagen corporativa
metadata.dc.subject.keyword: Visual identity
Visual comunication
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Nuestra identidad visual es parte de la marca LABORATORIO REAL DIESEL LTDA. y como tal, es una herramienta estratégica. En consecuencia es fundamental cuidar todos los detalles, en su uso y aplicación, para proyectar una identidad coherente de una manera disciplinada, ordenada y consistente. Sólo de esta forma, LABORATORIO REAL DIESEL LTDA., logrará consolidar una imagen corporativa externa acorde con su identidad.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2490
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Real_Diesel.pdf
  Restricted Access
7,4 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons