Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2490
Título : Creación de la identidad visual del laboratorio Real Diesel Ltda.
Autor: Larrea Cortés, Juan Camilo
Alvarez Silva, Romina
Director(es): Restrepo Hurtado, Jhon Jairo
Palabras claves: Identidad visual
Comunicación visual
Publicidad
Diseño gráfico
Señalética
Imagen corporativa
keywords: Visual identity
Visual comunication
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Nuestra identidad visual es parte de la marca LABORATORIO REAL DIESEL LTDA. y como tal, es una herramienta estratégica. En consecuencia es fundamental cuidar todos los detalles, en su uso y aplicación, para proyectar una identidad coherente de una manera disciplinada, ordenada y consistente. Sólo de esta forma, LABORATORIO REAL DIESEL LTDA., logrará consolidar una imagen corporativa externa acorde con su identidad.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2490
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Real_Diesel.pdf
  Restricted Access
7,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons